Especializacion de Covercar

COVERCAR denomina desde el año 1999 el concepto de REVESTIMIENTOS PARA ASIENTOS DE AUTOS (Replica Total de Tapizado en Cuero).

Nuestro propósito de brindar un nuevo nombre a nuestro producto tiene como objetivo el conceptuar idóneamente y diferenciarse con otro término al convencional concepto de FUNDAS estándar o a medida. Ya que en nuestro enfoque Revestimiento significa Replica Total de Tapizado en Cuero; con la respectiva alta especialización de manufactura de un trabajo especializado en cuero, con las exigencias que implica un tapizado original de fábrica.

CARACTERISTICAS DE NUESTROS REVESTIMIENTOS:

1.MOLDEADO ORIGINAL: Confección de los revestimientos exclusivamente con los MOLDES ORIGINALES de sus asientos (marca, modelo, año y versión), este factor de empleo de MOLDES ORIGINALES es de vital importancia para lograr un acabado impecable y entallado 100% anatómico, aun en Areas abutacadas, este proceso le ofrece un entallado perfecto y de alta precisión en todos sus detalles, que supera notoriamente al Convencional Concepto de Fundas a la Medida€.

2 CONFECCION INTEGRAL DE TAPIZADO EN CUERO: COVERCAR confecciona Revestimientos para asientos de autos í­ntegramente con Proceso de Confección de Tapizado de Cuero, con la detallada elaboración y minuciosidad de acabados de tapizado original, este proceso implica el respeto a cada una de las partes que conforman el armado de su tapizado original (unión pieza por pieza), además de doble costura normada de fábrica para tapizado en cuero automotriz.

         

CONVENCIONAL

 FUNDA A (LA MEDIDA) 

NUEVO CONCEPTO

REVESTIMIENTO DE COVERCAR

ELANTRA 2013

ELANTRA 2013
 

                                     

 

                                  COSTURAS DE COVERCAR

   

 

 

                                   COSTURAS NO ESPECIALIZADAS

    

 

3. ACOLCHADO INTEGRAL: (100% acolchado) En todas las piezas o partes que conforman el Revestimiento, este proceso es necesario para lograr la vista compacta,  armado, y con cuerpo que se aprecia como si fuese tapizado.

Le brindamos además el empleo exclusivo de tacto cuero Laminado Acolchado (acolchado pegado í­ntegramente detrás del tacto cuero) que le brindan en nuestros tapizados y revestimientos un acabado firme e impecable (sin bolsas, ni arrugas). 

 

 

COVERCAR le BRINDA 3 AÑOS DE GARANTIA TOTAL, ya que sólo proporcionamos Exclusivamente Tacto Cuero Automotriz de la Mejor Calidad (en el mercado existen varias calidades, está generalizado el uso de segunda y tercera calidad, no aprobada para concesionarios de autos), seleccionado por sus cualidades según exigencias de concesionarios como: tono mate (no brilloso), textura o grabado de cuero automotriz genuino, flexibilidad idónea, excelente resistencia antirrasgaduras (no se pela ni destiñe) y colores de toda la gama automotriz (duración comprobada de clientes reales: 7-8 años).

El material Tacto Cuero ademas de tener la apariencia de cuero es impermeable y de facil limpieza (retiene liquidos).

4. PRACTICIDAD PARA NUESTROS CLIENTES

Le proporcionamos un práctico servicio de instalación a domicilio, de los revestimientos para los asientos de su auto o camioneta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visitas

Hoy día:86
Ayer:113
Esta Semana:471
Este Mes:2867
Total:84732

Registrese