Quiénes somos?

Somos COVERCAR PERU S.A.C., empresa especializada en Tapicerí­a Automotriz y la Primera Empresa que le brinda ESPECIALIZACION INTEGRAL en Revestimientos 100% Anatómicos para asientos de auto.

Contamos con 17 años de Experiencia Desarrollando Tapiceria y Revestimiento Automotriz, listos para instalar, elaborados i­ntegramente por personal y técnicos altamente especializados.

COVERCAR tiene como objetivo lograr la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en sus requerimientos de tapizado automotriz y recubrimiento de sus asientos.

 

Porqué elegir COVERCAR?

Nuestro innovador concepto desarrollado y alta especialización lograda,  permiten que nuestros revestimientos sean no sólo requeridos con fines de protección de asientos de autos nuevos, sino también exclusivamente para lograr brindarle a los asientos de su auto o camioneta la apariencia distinguida y elegante de un tapizado en cuero.

El perfeccionamiento constante de Covercar ha logrado que nuestros revestimientos se instalen o retiren con la practicidad de una funda, pero que el resultado brinde la vista y funcionalidad integral de un tapizado de fábrica.

Le ofrecemos la posibilidad de lucir los asientos de su auto con la elegancia y apariencia de cuero que le brinda el Tacto Cuero  o sentir el confort de un revestimiento en cuero genuino a un precio menor que el tapizado convencional en Cuero. Y con la opción adicional de combinación de Cuero con Tacto Cuero.

COVERCAR es la  primera empresa que desarrolla y le  brinda el nuevo concepto de revestimientos para asientos de autos (replica total de tapizado original en cuero) y diferenciamos claramente nuestro termino Revestimientos al convencional concepto de Fundas estandar o a medida. Ya que en nuestro enfoque REVESTIMIENTO significa Réplica Total de Tapizado Original en Cuero con la respectiva alta especialización de manufactura de un trabajo especializado en cuero, con las exigencias que implican un tapizado original de fábrica.

Nuestra mayor satisfacción nos la brindan nuestros innumerables clientes satisfechos a lo largo de 15 años de experiencia que afirman que un revestimiento de COVERCAR se aprecia como un tapizado original en cuero.

Visitas

Hoy día:52
Ayer:95
Esta Semana:148
Este Mes:2317
Total:91759

Registrese